» English    » Français

Logotipo ALZA Barcelona

Privacidad

Mediante este aviso, ALZA Barcelona S.L., informa a los usuarios de la página web www.alzabarcelona.com de su propiedad, de su política de privacidad. En todo caso, ALZA Barcelona S.L. se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad para adaptarla a las necesidades y política de la empresa y a las posibles modificaciones normativas.

En estos párrafos se desarrolla la política general de privacidad de la empresa pudiendo ser especificados en otros apartados teniendo éste un carácter general.

Los datos suministrados por los usuarios se almacenarán en un archivo cuyo nivel de seguridad será básico, debiendo ser el usuario consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

ALZA Barcelona S.L. informa que no va a haber cesión de datos a terceros. Habrá acceso de los datos por cuenta de terceros cuando dicho acceso sea necesario para la prestación de un servicio al responsable del tratamiento y que deberá ser advertida a los usuarios en las condiciones específicas del servicio o producto determinado.